sábado, 14 de noviembre de 2009

Capitulo 4: Besos con los chicos ideales♥

Vi la hora, ¡12:30 am!
Yo: Maldicion
Nick: Que pasa?
Yo: Ya viste la hora?
Nick: No por?
Yo: Vela

Vio la hora

Nick: Diablos, que tarde es
Yo: Si, me puedes dejar en el hotel?
Nick: Si, en cual te estas hospedando?
Yo: En el Holiday Inn
Nick: A ok vamos
Y nos fuimos en su coche una vez mas.
Me quede dormida hasta que una mano me
desperto.
Nick: Selena, Selena, Sely
Yo: Mama dejame dormir
Nick se empezo a reir y yo me desperte
Yo: Perdon (bostecie) Ya llegamos?
Nick: Sii y hay que subir a tu cuarto a
que duermas
Yo(pensando): si claro Demi no se va a quedar
dormida hasta que le cuente todo
Entramos al Hotel subimos el elevador y buscamos
la habitacion 224
Nick:Bueno aqui es
Yo:Sii
Nick: Entonces te vere mañana
Yo: Sii, si quieres vamos a desayunar todos juntos
Nick:Sii claro juntos (Hizo una sonrisa)
Yo: Y con tus hermanos y Demi
Nick:A si mis hermanos
Yo: Buenas Noches y hasta mañana
Nick: Buenas Noches

Ya se iba a ir y en eso que le doy un beso en el cachete y me
meto rapidamente a la habitacion

Demi: Señorita que bonitas horas de llegar
Yo: Perdon mama(sarcastico)
Demi: jajjaja Me vas a contar todo detalle por detalle
Yo: eres muy chismosita ehh
Demi: asi soy yo jajjaa pero ya cuentame
Yo: bueno... le conte todo desde el desmayo
hasta el beso


Demi: que bonito es el amor
Yo: Sii .... (suspiro) Ahh pero tu no te
me escapas cuentame como te fue
con Joe.

Demi:Pues mira despues de que desmayaste
me quede todo un rato contigo pero despues me
saco big rob de los camerinos segun para que
se cambiaran los jonas pero nick solo agarro su
ropa y se fue al de Joe Despues de que se acabo el
concierto Joe me vio parada en una esquina y
me dijo si queria tomar algo y me llevo a su camerino
hablamos y hablamos y hablamos.Dijo qe no tenia novia
y me pregunto que que Jonar le gustaba mas yo le dije que
el y el me dijo "ami me gusta una chica llamada Demi"
Y yo me quede como en shock como le podia gustar si apenas
me conocia?! y se me fue acercando mas y mas hasta que sus
labios rozaron mi cachete por que se me hacia algo rapido
para apenas conocernos
Y ya pues me trajo al hotel cenamos aqui y empezo
a jugar con mis diademas y nos empezamos a rei
y ya cuando se iba a ir me despedi de el y cerre la puerta
de la habitacion pero me acorde de que se llevava mi diadema
puesta y fui a detenerlo y en eso me robo un beso y yo le puse
la mano en el cuello y nos ibamos a quedar asi un buen rato
pero Kevin le hablo y se tuvo que ir

Yo: Wow Joe Jonas te quiere
Demi: Eso creo!

Las dos gritamos y nos tumbamos a la cama

Suspiramos al mismo tiempo y nos quedamos dormidas.

1 comentario:

  1. hola hola!!!!!!!!!! apenas lei el primer cap y me encanto!!!! gracias por hacer esta nove!!! siguela porfisss!!!

    xoxo
    bye

    ResponderEliminar