jueves, 12 de noviembre de 2009

Capitulo 2: El desmayo :S

Estaban tan feliz de estar ahí arriba escuchando
esa hermosa caución.
Pero no se que paso que vi todo negro y
Después desperté en un cuarto. Nunca lo había
visto Pero como soy muy curiosa empecé a ver
todo lo que había ahí.
Primero vi un gran espejo con luces alrededor
De el y abajo muchas fotos.
Un era de un bebe manchado como con chocolate




otra era de 3 niños juntos



Otra era de Nick tocando la guitarra

y otra de Nick y una chica abrazados.

Cuando la vi la foto me subió un escalofrío
por la espalda y la tome para verla mejor.
Estaban pasándose el brazo por encima y
La chica era muy linda. Ojos azules, pelo
Café, ropa de marca y su cara perfecta. Pero
En eso llego alguien al camerino. Era Nick
Y me vio con la foto en la mano.

Nick: Ya te despertaste
Yo: Si, perdón si estaba viendo tus fotos,
Linda chica. Ya me voy para que te puedas cambiar.
Nick: No, no te preocupes, ya termino el con-
Cierto y esa chica es mi novia
Yo: Enserio? Ay no! No disfrute el concierto
Y no sabía que tenías novia.
Nick: Pues eres la única aparte de mi familia
Y para que disfrutes del concierto aquí hay 2
Boletos para ti y para Demi.
Yo: Muchas gracias!!! ¿Y Demi?
Nick: Con Joe
Yo: Wow su sueño esta hecho realidad
Nick: Jajajaja
Yo: Que te parece gracioso
Nick: Muchas personas dicen eso
Yo: Quien no quisiera estar con los Jonas
Nick: Bueno cambiando de tema ¿Quieres ir
A cenar?
Yo: Si estaría bien pero y tu novia?
Nick: No le importara ella vive en Malibu, California
(estaban en Los Ángeles)
Yo: Bueno vamos.

Y nos fuimos al coche

2 comentarios: