lunes, 16 de noviembre de 2009

Capitulo 5 =D

Me desperto el celular, alguien me llamaba era
mama.
Yo: Hola mama
Mama: Hola hija
Yo:Bien, a quien crees que conoci?
Mama: A quien?
Yo:Alos Jonas Brothers en persona
Mama: Encerio que bueno!
Yo: Sii!!!
Mama: Y para cuando regresan?
Yo: Lo mas probable es que en 3 dias
Mama: Oh, ok aqui te extrañamos mucho
Yo: Y yo a ustedes, los quiero bye
Mama: Bye cuidense
Yo: Sii mama adios
Colgue y ni estaba Demi, Donde se habra metido?
Yo: Demi?,Demi!
Demi: Aqui estoy , ya salgo
La voz se escuchaba del baño, salio y ya estaba lista
para irse.
Yo: A donde vas?
Demi: A desayunar con Joe
Yo: Porque no me despertastes?!
Demi: Es que estabas muy dormida
Yo: Bueno me voy a meter a bañar
Demi: Ok
Me bañe, cepille los dientes, me cambie,
y maquille.
Yo: Lista
Demi: Ok llamo Nick.
Yo: ¡NICK! porque no me lo pasaste!?
Demi: Porque estabas en el baño Dice que en
10 min. esta aqui
Yo:Ok
En eso sono el celular. Sali corriendo a el
Yo: Bueno?
Nick: Ya estoy abajo, Dile a Demi que
baje tambien.
Yo: Ok, yo le digo (pero ella ya sabia porque estaba
escuchando todo conmigo)
Nick: Ok aqui te veo
Yo: Bye
Voltie a ver a Demi
Demi: Ya se , ya se yo tambien bajo
Yo: sii
Salimos corriendo y bajamos por el elevador
tratamos de acelerarlo pero no se podia y vimos
2 lindos autos afuera del hotel
Yo: Hola chicos
Nick y Joe: Hola sely
Demi:Hola joe y nick
Joe: Hola Demi
Nick: Hola
Y nos subimos a sus coches
Nick: Como dormiste?
Yo: Bien y tu?
Nick: Bien ayer volvio a llamar Miley
Yo: Oh y que dijo?
Nick: Pues siguio con su ataque de celos
Yo: Que mal
Nick: Sii(suspiro)
Yo: Me dejas hacerte una pregunta?
Nick:Sii
Yo:Por que me cuentas todo sobre tus cosas personales?
solo soy una fan mas
Nick: Pues yo no te veo solo como una fan sino como
una amiga
Yo: Wow, solo llevas 1 dia de conocerme y ya soy tu
amiga?
Nick: Pues si, tu no gritaste cuando me viste por primera vez
solo te desmayaste (riendose=D) pero despues que te
despertaste no hiciste ningun drama cuando me viste
Yo: No me gusta armar drama, son para personas presumidas,
siempre he sido diferente y asi me gusta ser
Nick: Si y no cambies haz de tener muchos amigos, pretendientes
y hasta novio
Yo: No tengo ni novio no pretendientes y mis amigos son Demi
Nick: Pues quien no ve tu belleza es un ciego
Nos estacionamos enfrente de Applebees (restaurante)
y se acerco ami casi por tocar mis labios
Perdon por no subir ayer capitulo
estuve algo ocupada espero que les guste
ok
bye!

2 comentarios:

  1. Tu novela va muy bien esta super buena...pero tienes que darle promocion ok!

    ResponderEliminar
  2. claro q t hare promocion, en la proxima entrada prometo hacerlo! :)

    ResponderEliminar