viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 7

Entramos a la habitacion yo y demi
y nos pusimos a ver una pelicula
al final nos quedamos dormidas
El celular me desperto por que tenia
alarma pero demi siguio dormida
me puse guapa me cambie y desperte a Demi
se cambio tambien y nos empezamos a maquillar.


Me hablo Nick

Nick: Selena?
Yo: Sii que paso Nick?
Nick: No mas te hablaba para decirte por que
entrada tienes que entrar para el backstage
Yo: A sii dime por donde

(y ya me dijo)
Nick: Bueno nos vemos pronto
Yo: Siii bye!
Nick:bye
Demi ya se estaba acomodando el pelo
y al final quedamos listas.
Nos fuimos al concierto. Vimos a los
Jonas y me explicaron que guitarra iba
a tocar yo que microfono y donde nos
iban a poner. Tenia los nervios al flor de piel
no sabia como iba a reaccionar al ver a toda esa
gente pero tenia que superarlo, tenia que superarlo.

Empezaron a tocar los Jonas Brothers como el conciert
pasado Paranoid. Despues de varias canciones Joe dijo:
Joe: A continuacion vendran a cantar 2 amigas que son
de una ciudad cercana de aqui
Nick: Sii y ellas son
Kevin: Selena y Demi.

Entramos y todas las fans gritando
pero obio que le gritaban a los Jonas
nadie nos conocia


Yo: Buenas noches Los Angeles
Demi:Esta cancion se llama Catch Me

Empece a tocar la guitarra y Demi empezo a cantar
yo cantaba un poco del Coro pero hasta ahi. Cuando
terminamos de Cantar todas las fans empezaron a gritar
no habia visto que los Jonas se habian ido a cambiar.
Pero por lo visto a las fans les habia gustado la cancion
me senti tan emocionada que me empezaron a salir las lagrimas

Yo: Gracias Los Angeles!!!!!!
Demi: Buenas Noches!!!!

Y empezo la cancion de Love Bug
Ya nos ibamos pero Nick me agarro del brazo
y me dijo en el oido
Nick:ahora te toca el tiempo de brillar
Yo: Nick No canto
Nick: Pero ahora sii
Y empezaron a cantar. En los coros Nick me hacia
cantar pero con Demi(Gracias a Dios!)
Pero en un coro me dejaron cantando sola y sentia que
me iba a desmayar. No debia desmayarme, No podia!

Nick: Vamos Sely tu puedes!(susurro)
Y CANTE PUDE CANTAR YO SOLA! EN FRENTE DE TANTA
GENTE!!!!CANTE ESTABA EMOCIONADA! MUY EMOCIONADA
No lo podia creer!!!
Termino la cancion y dijeron los Jonas
Joe: Un aplauso para Demi y Selena!!!

Y todas las fans empezaron a gritar!!
Nos despedimos (por segunda vez)
y nos metimos al camerino de Joe
Demi: Cantaste!!!!
Yo: Siii, no lo puedo creeer!!!
Esperamos a que los Jonas terminaran el
concierto para que nos llevaran a nuestras habitaciones
pero nos salieron con una sorpresa.

Joe: Hola chicas!!
Yo y demi : Hola!!
Nick: Cantaste Selena!!!
Yo: Ya se no lo puedo creer!!
Kevin: Hola chicas
Ambas: Hola Kevin
Yo : Un placer en conocerte Kevin.
Kevin: Igualmente, bueno chicas
les presento a mi prometida, Danielle
demi y yo: Hola Danielle
Danielle: Hola, las debo que felicitar
cantaron genial alla afuera
Ambas: Gracias!!!
Nick: Bueno para celebrar porque no
vamos por unas malteadas???
Todos: siii!!!!
Nick: Vamos!
PERDON POR NO PUBLICAR
MUCHA TAREA!!-.-
COMENTEN PLEASE OK?
BYE!!!

3 comentarios:

  1. wow!!! canto!!!!!!!!!!!!! jajaja siguela!!!! esta muy buena tu nove!! siguela!!!
    xoxo
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. de nada vale, no es ningun problema. avisame cualquier cosa q necesites con tu blog, para eso estan las amigas bloggeras! jaja, byee. espero tu proximo cap

    ResponderEliminar
  3. Hola! esta muy lindo tu blog, claro que te puedo hacer los botones, tu dime cuantos y te los hago, bye bss

    *GianeLLa*

    ResponderEliminar