miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 10

Me lave la cara y sali del baño:

Nick: Hola Sely
Yo: Hola
Nick: Que tienes??? ay no es por lo
que te dijo miley verdad Juro que hoy la
corto Lo juro
Yo: Noo Nick no lo hagas, porfavor
Nick: Ve lo que te hizo
Yo: Ignora esto soy muy llorona
Nick: Bueno, pero si llego a cortar con ella
no va a ser tu culpa
Yo: Bueno y que venias a decirme antes de
verme toda mal
Nick: A sii me vengo a despedir

en ese momento salio Demi:

Ambas: QUE!!!!????
Yo: Como que ya se van?
Nick: Mas bien me voy
Demi: Entonces los demas
se van mañana?
Nick: Si
Demi: ok y se fue
Yo: Pero porque tu te vas hoy
Nick: Para tener tiempo de pensar
Yo: ohh y a que horas es tu vuelo
Nick: En la tarde pero te queria
invitar a comer algo

En eso me acorde de las palabras de Miley
Nadie me quita a Nick Jonas!! Eso era igual
a alejate de el!!!

Yo: MMM, no gracias
Nick: Por que???
Yo: mmm no puedo decir nada
Nick: Es por lo que te dijo Miley verdad
Yo: Noo, noo pero en ese momento me solte llorando
Nick me abrazo y me empezo a consolar
Nick: Bueno si no quieres ir a comer por lo
menos me quiero despedir bien de ti. Dame tu
direccion de tu casa para irte a visitar y nos mantendremos
en contacto sii?
Yo: Sii sollozando
Nick: Ya no llores porfavor no quiero tener ese recuerdo
de tii Miley me las va a pagar
Yo: No lloro por lo que me dijo Miley
Nick: Entonces porque?
Yo: Porque ya no te voy a ver
Nick me abrazo mas a el y me dio un beso en el pelo
Nick: En cuanto terminemos la gira que va a ser en un
mes voy a visitarte ok?
Yo: Sii sollozando

En eso levanto mi barbilla y me dio un
beso muy tierno en mis labios.

Cuando termino le sonrei timidamente y el a mi

Nick: Te quiero Selena
Yo: Y yo a ti
Nick: Adios
Yo: Adios y lo abraze por ultima ves :(
Lo vi salir de la habitacion y me puse a llorar
otra ves:'(

Demi: Ya selena, Ya no llores, voy a cancelar la
cita que tenia con Joe
Yo: No no lo hagas, ve hoy es el ultimo dia que lo vas a
ver y yo no lo voy a arruinar, arreglate ponte linda
yo al rato voy a ponerme linda y voy a comprar ropa
por ahi si?
Demi: Segura??
Yo: Sii

Ella se fue a arreglar y yo me acoste
Cuando termino de arreglarse me meti
a bañarme.
Sali a comer a un Mc'Donalds y ahi desayune
Despues fui a varias tiendas y ahi alguien me llamo:
¿?: Selena Gomez?

mas de 500 Visitas!!!:D

1 comentario: