sábado, 19 de diciembre de 2009

Capitulo 11

¿?: Selena Gomez???
Voltie a ver de quien se trataba
¿?: Taylor Swift?
Taylor: Sii, Como estas amiga hace cuanto
Que no te veia!!!
Yo: Siii Que has hecho?
Taylor: Pues he estado haciendo audiciones para
Diferentes disqueras.
Yo: Cantas?
Taylor: Sii!! Y por lo visto tu tambien
Yo: Como sabes???
Taylor: Fui al concierto de los Jonas Brothers
Yo: Aaa
Taylor: Y que paso como conocen a los Jonas??
Yo: Pues …
Le conte todo lo que habia pasado en estos
2 dias incluyendo lo de la despedida.=( Mientras caminabamos
Por las Calles.


Taylor: Enserio Joe esta con Demi!!!
Yo: Siii se me hace muy linda esa pareja
Taylor: Y Nick con Miley =(
Yo: Si
Taylor: Vamos a comprar en esa tienda, hay
Ropa genial!!!!
Yo: Bueno Vamos y entramos a la tienda
Compramos Zapatos, Bolsas, Vestidos, Blusas,
Faldas, Y mas cosas Salimos super cargadas.
En eso sono el celular de Taylor.

Taylor: Bueno.. Sii!? Enserio!!! Es la mejor
Noticia que me has dado George! Voy al hotel a
Cambiarme y salgo volando. Bye! -Voltio a verme
A mi- Selena urge que vengas conmigo!
Yo: A donde???
Taylor: Primero al Hotel, después a la disquera que puede
Contratarme!!!
Yo: Enserio vamos pues.

Taylor Paro a un taxi y subimos a el llegamos al hotel
Donde se hospedaba y dejamos las cosas ahí se cambio
Mas rapido de lo que pensaba que lo haria y salimos
A la disquera. Llegamos con la recepcionista y Taylor
Hablo con ella.


Taylor: Estoy en la cita de las 2:00 pm
Ya eran las 2??? Que rapido se iba el tiempo
En compañía de Taylor

Recepcionista: Si pasen por el pasillo a la derecha
Ambas: Gracias


Llegamos y ahí estaban 2 señores por lo visto uno de ellos
Era George porque Taylor lo saludo muy animadamente
Era un señor de como de 35 años que era alto

Taylor: Selena te presento a mi tio George, George
Selena
Yo: Mucho Gusto
George: Igualmente, pero ahora metete a la cabina y empieza
A cantar ok?
Taylor: Si


Se metio a la cabina y agarro su guitarra. En eso llego un señor muy
Bien vestido a lo mejor era el que iba decidir el futuro de Taylor. Està
empezo a cantar una cancion muy hermosa.
Cuando termino el señor se quedo impresionado.

Sr: Felicidades Taylor, Trainos todas las canciones que
Tengas por que vas a hacer tu disco.
Taylor: Enserio?? Enserio!! AHHH!! Vino corriendo
Y empezo a brincar y yo con ella me alegre mucho.
George: Esto hay que celebrarlo.
Taylor: Sii hablale a Demi yo invito la comida.
Yo: Le hablo pero cada quien paga su comida.
Taylor: Bueno, hablale.

Sali de esa habitación y saque mi celular de mi bolsa.
Cuando lo saque empezo a sonar. Era un numero descono-
cido pero conteste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario