lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 13

Nos besamos hasta que alguien llego.

¿?: Sely? SELY! –Y nos vio- Ups no pensé
Que estaba interrupiendo nada.
Nick: No te preocupes Demi.
Demi: Selena te tengo que dar una sorpresa.
Yo: Que paso??
Demi: Me dieron un papel para una película de
Disney Channel,
Yo: Enserio?? Muchas Felicidades Amiga
- Y la abrace-
Y como se llama la película??
Demi: Camp Rock.
Nick: Camp Rock?? Esa película la va a protagonizar Joe.
Y nosotros vamos a salir también.
Demi: De verdad??? No lo puedo Creer.!!! Voy a avisarle.

Antes de que me valla ustedes ya andan verdad??
Yo voltie a ver a Nick y el me dijo si con la cabeza.

Yo: SIII!!!!!
Demi: Muchas Felicidades a los 2 hacen muy bonita pareja
Nick: Gracias.
Demi: Ahora si me voy Adios Chicos
Ambos: Bye Demi.
Nick: Tengo hambre, salimos a comer??
Yo: Mmm , mejor yo te hago aquí de comer.
Nick: Sabes cocinar??
Yo: Algo tenia que heredar de mi mama.
Nick: bueno vamos.


Fuimos a la cocina y le hice espaggetti. Mientras le hacia
La comida el me preguntaba cosas y trataba de ayudarme.


Cuando servi los 2 platos. El me ayudo con la limonada y con los
Vasos. Empezamos a comer y a reir cuando la salsa le dejo embarrada
Los cachetes y la boca pero el me embarro en la nariz y empezamos a hacer
Una pequeña guerra de comida, en este caso de espaggetti.
Cuando terminamos de comer, me dijo
:
Nick: Estuvo muy rica la comida Sely
Yo: Que bueno que te gusto
Nick: Todo lo que tu haces me gusta.

Y se empezó a acercar a mi hasta que toco sus suaves labios
Con los míos.

Yo: mmm Pues tu no te quedas atrás.
Me pare y lleve los trastes al lavaplatos. El me ayudo a lavarlos.
Mientras yo limpiaba la mesa.
Encuanto terminarlos de lavarlos Nick recibió una llamada:

Nick: Bueno?..Sii .. al rato nos vemos ahi…sii …adiós
Yo le digo… bye.
Yo: Quien era?
Nick: Kevin te mandan saludos todos.
Yo: Cuando los veas les dices que yo también.
Nick: Mas bien cuando los veamos, acuérdate que
Ya eres mi novia y ya vas a ver a mi familia mas seguido.
Yo: Es cierto.
Nick: Dijo que nos vamos a ver en la fuente de sodas. En 30 min.
Yo: Ok Voy a cambiarme.
Nick: Porque?
Yo: Veme estoy llena de Salsa.
Nick: Es cierto.
Yo: Si quieres ve al hotel cambiate y nos vemos en las fuentes de sodas.
Nick: No, mejor cambiate yo voy al hotel y vengo por ti.
Yo: Como quieras.
Nick: Bueno nos vemos en 20 min.
Yo: Ok bye.
Nick: Bye
y me dio un beso.

Salio de mi casa, y yo subi rápido a mi cuarto, todavía tenia el celular abierto,
Desde que me había llamado Nick. Busque ropa y al final me puse un pantalón de mezclilla unos converse azul marinos y un sueter color azul cielo. Estábamos en otoño asi que ya hacia frio en la ciudad.
Le hable ami mama para avisarle.

¿?: Bueno?
Yo: Mama?
Mama: Que paso Selena?
Yo: Puedo salir con Demi a la fuente de sodas?
Mama: Sii a que horas llegarías?
Yo: Mmm no se pero antes de las 10
Mama: Bueno. Solo va ir Demi?
Yo: No, van a ir también los Jonas.
Mama: Oh Ok Bueno regresas antes de las 10
Ok?
Yo: Si mama nos vemos al rato.
Mama: Bye.

Colgue y subi a agarrar mi bolso y mi celular.

DING DONG

Yo: YA BAJO!!!!!


Baje Corriendo y por poco me caia pero me agarre bien de las escaleras
Abri la puerta y ahí estaba esperándome tan lindo como siempre.

Yo: Hola
Nick: Hola linda y me beso la mejilla.


Alguien pito desde el carro.


Joe: TENDRAN TIEMPO DE SOBRA VAMOS A COMER!!!!

Despues se escucho un golpe, Joe gimiendo y unas risas.
Supe que era Demi la que lo había golpiado Porque era la
que estaba a lado.


Yo: Vamos, no quiero que Demi le quebré una costilla a Joe.
Nick: Vamos.


Nos subimos al carro de Joe y ahí adentro estaban Kevin, Danielle
Demi y Joe.


Yo: Hola Chicos.
Todos: Hola Sel.


Y nos dirijimos a la fuente de sodas.

2 comentarios: