domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitulo 9

Me desperte me cambie y baje a la recepcion
Ahí habia varias revistas pero nadie tenia
De portada lo del insidente de ayer
Hasta que vi una que decia:


Nick con nueva chica
Le esta siendo infiel a Miley
Que tiene esta chica que Miley no???

La compre y subi lo mas rapido posible
Agarre mi celular y me meti rapido al baño
Demi seguia dormida y no la queria despertar
Busque rapido en mis contactos el nombre de
Nick y marque.


¿?: Bueno
Yo: Creo que marque el numero equivocado
¿?: A quien buscaba??
Yo: A Nick
¿?: Este es el celular de el Quien lo busca?
Yo: Selena pero quien habla
¿?:Su Novia!!! En ese momento me dio un shock
Yo: A hola mi-iley
Miley: Hola robanovios
Yo: Que??
Miley: Mira ya leii la revista y para que te quede
Claro nadie me quita a Nick Jonas NADIE!!!
Yo: Mira Miley nadie te esta bajando nada
Los Jonas son muy lindos y nos a tratado muy bien
Asi que calmate porque Nick te quiere mucho.
Miley: Bueno eso ya lo sabia pero no quiero que le
Vuelvas a hablar ni nada entendiste
Yo: Esta bn

Y empece a llorar

En el hotel donde se hospedaron los Jonas

Nick: Amor, quien era
Miley: Numero Equivocado
Nick: Prestame el celular
Miley: Aquí esta
Nick: Miley este no es ningun numero equivocado
Este es de una amiga
Miley: Enserio, Solo una amiga(en sentido figurado)y señalo la revista
Nick: Que le dijiste!!!!!
Miley: Nada…
Nick: MILEY!!!
Miley: Solo que se alejara de tiii
Nick: QUE!!!! PORQUE!!!!!!!!
Miley: Nada va a arruinar nuestra relacion!!!
Nick: Pues para tu información tu la has arruinado y se fue enojado del cuarto

En el cuarto de Selena:

Yo seguia llorando como estupida porque no me
Queria alejar de Nick aunque eso arruinaria su
Relacion.
Alguien toco la puerta del baño


Yo: Quien??
Demi: Yo Quiero entrar al baño y alguien
Te esta buscando
Yo: Quien???
Demi: no quiere que te diga asi que sal y
Tu ves


Me mire en el espejo me lave la cara y Sali.

2 comentarios: