martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 21

Entre al set y ahi estaba yo, parada, viendo todo en shock.

¿?:Hola Selenita ¿nerviosa?
Yo: Oh, Miley. Si, estoy algo nerviosa. me sorprende tu interes.
Miley:Ok, dejate de grosera conmigo porque sabes como te va ¿esta bien?
Yo:Escucha Miley...(me interrumpe Miley)
Miley:No Selena, escuchame tú. Estas son mis reglas: No me molestes cuando no estamos en grabaciones ok?, no te le acerques a Emily, ella es MI mejor amiga, no la tuya, no traigas a la Demi esa, y si es posible...no vengas tu tampoco ok?
Yo:¿quien te crees niña?
Miley: Me creo lo que soy! La mejor y mas linda de todas, pequeña mocosa, no te metas con migo ni con mis amigos ni mi Show y todo estará bien contigo y la prensa.
Yo: Miley! eres...(Llega el director)
Director:Miley veo que ya conociste a tu compañera Selena Gomez!
Miley: Si, Lastima (voz hipocrita y se fue)
Yo:Creo que no le caí muy bien a esa...Miley.
Director: Oh Sel, no te preocupes, así pasó con Emily Osment cuando llegó, y mira que amigas son ahora!
Yo: No, es diferente, ya nos conociamos, y ahora ella me odiara, pero eso no importa. ¿Soy Mickayla no? debo aprovechar esta oportunidad
Director:Así se habla linda! empecemos.

Fue muy divertido hacer el capitulo, pero cuando la camara no la filmaba, Miley me torcía los ojos como si fueran a salirsele. Pero la pase muy bien. Al final del capitulo se me acerco Emily, en la serie Lilly Truscott.



Emily:Hola...¿Selena, no? Gusto en conocerte, soy Emily, pero dime Em o Emy.
Yo: Hola, gusto en conocerte tambien, Dime...(se acerca Miley)...Umm, ya me voy Emy, nos vemos después.(Miley salio detras de mi y me paró)
Miley: ¿que te dije mosquita muerta? NO TE ACERQUES A EMS!
Yo:Tú no eres quien para mandarme, Baba Tontana.
Miley:Respetame! o si no hablo mal de ti ante la prensa. Lo sabes muy bien Bobolena!
Yo:Sueltame Miley, me voy..BABA! -Y me fui-

Llamé a Brandon para que me recogiera.Dijo que llegaría en unos minutos
cuando llego:

Yo: Hola Brandon. (montándome al carro)
Brandon: Hola primita, perdon por no traerte.
Yo: Olvidalo Bran, perezoso.
Brandon:Ok,

En casa; Me senté en la cama a leer algunas revistas, tocaron la puerta.

¿?: Hola!
yo: Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jejeje mi primer capitulo!
emm otra cosa, visitan mi nuevo blog pliz?
http://www.mollymagia.blogspot.com.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario