jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 25

Brandon y yo nos subimos al auto y fuimos al hotel me acompaño a mi cuarto. La verdad me veía mal, pues pasaba mucho tiempo con Nick, mas de lo que pensaba, y lo extra~aria demasiado. Gracias a Dios iba a ser poco tiempo una voz me saco de mis pensamientos.

Brandon: Ya no estes triste prima, regresara pronto.
Yo: No estoy triste Brand,
-luego me vio con una mirada que te hace decir la verdad- Ok si estoy triste primo, pero será por poco tiempo porque va a regresar pronto

Toc toc toc

Yo: Yo abro
Sali corriendo a abrir la puerta y ahí vi a Taylor.

Yo: Hola Tay
Tay: Hola Sel, lista para irnos
Yo: Si, Brand!!!
Brandon: Mande prima?
Yo: Ya me voy te vas a quedar aquí?
Brandon: No voy a dar una ultima vuelta a Los Angeles
Yo: Ok, bueno ya me voy ten la tarjeta, cierras cuando salgas
Brandon: Ok, nos vemos aquí a las 8:00 pm
Yo: Ok.

Salimos Tay y yo y nos subimos a su auto. Los Angeles era alusinante me encantaba, había muchas tiendas y como dice la gente las compras quitan la depresión, y en mi caso funciono pero muy poco no podía quitarme a Nick de la mente.

Nos bajamos en una tienda y empezamos a ver la ropa. Nos empezamos a comprar ropa con el dinero que me habian pagado a mi por el capitulo y las ventas de su disco iban muy bien asi que teníamos dinero suficiente.

Despues de un rato de estar comprando mucha ropa entramos a una tienda de juguetes vi otro oso de peluche hermoso y de inmediato pensé en Frankie. Como quería a ese pequeño.

Yo: Voy a comprar este osito
Tay: Es para Nick?
Yo: No es para mi cuñadito Frankie
Tay: Ay, me encanta ese pequeño
Yo: Yo también lo quiero mucho


Lo pagamos y fuimos a comer helado, yo pedi de chocolate y Taylor de Vainilla.

Empezamos a comer y hablar.

Yo: Veo que te ha ido bien con tu disco.
Tay: Si, muy bien, el publico me ha aceptado muy bien
Yo: Si, se nota
Tay: Y como te esta llendo con Nick, cualquier cosa que te haga, recuerda que yo lo golpeo eh
- me dijo riendo
Ambas: Jajajaja
Yo: No te preocupes no me ha hecho nada malo :D
Tay: Ok, tu nomas me avisas ok
Yo: Jajajaja si

Ring Ring Ring

Yo: Es el tuyo o es el mio?
Tay: El tuyo

Conteste

Yo: Bueno
¿?: Bueno Srita. Gomez
Yo: Ella habla
¿?: Hola Selena, habla Bob
Yo: Hola Bob como esta?
Bob: Bien, te hablo por asuntos de negocios, te consegui un papel para una
película, pero tienes que audicionar primero, va a ser mañana las audiciones en _______________________ (el lugar) a las 8:00am espero que puedas ir, podrías ser el protagonico.

Yo: Muchas gracias Bob, yo mañana me presento ahí Ok.
Bob: Ahí te veo.
Yo: Antes de que cuelgue como se llama la película?
Bob: Se llama Another Cinderella Story
Yo: Muchas gracias mañana lo veo ahí
Bob: Adios

Y colgó

Yo: Que emoción!!!!
Tay: Que paso?
Yo: Manana tengo una audición para ser el protagonico de una película
Taylor: Que emoción
Yo: Si, dejame hablarle a Demz

Marque el numero,

Ring … Ring … Ring … Ring

Yo: hum, nada
Tay: A lo mejor están grabando
Yo: Si probablemente
Tay Bueno sigamos disfrutando de nuestro helado.

Y continuamos comiendo helado, y al rato me llevo al hotel.

Entre a mi cuarto y me puse a ver la ropa que había comprado, Taylor me ayudo a escoger unos vestidos y la verdad Tay si que tiene muy buen gusto todos eran HERMOSOS.
Empece a pensar en que ponerme mañana y después de ver tanta ropa, elegi una blusa rosa o roja y una falda color café claro. Muy lindo el conjunto, ese conjunto lo compre cuando fui de compras con mi primo.

Empece a guardar todo en una maleta porque pasado mañana Brandon y yo nos íbamos a nuestros hogares. Solo tenia yo que hacer mi audición,

Ring Ring Ring

Yo: Bueno?
¿?: Hola Sel, vi una llamada perdida para que me querías?
Yo: No, para nada, solo quería saludar, … Y… fingi estar triste
Demi: Que pasa??
Yo: Desirte qe probablemente tenga un protagonico!!
Demi: AHHHHH eso es Genial amiga aprovecha la oportunidad!
¿?: QUE, QUE PASO,??
Demi: Nada Joe, solo Sel me dio una buena noticia.
Joe: Ah, ok
Demi: Y cuando tienes la audición?
Yo: mañana, salúdame a Joe, Hola Joe!!!!!
Joe: HOLA HERMANA!!!!
Yo: jajaja
Demi: Mucha suerte, amiga enserio bueno me tengo que ir
vamos a empezar a rodar otra vez, te veo pronto.
Yo: Si
Ambas: Bye
Colgue

Yo: ESTOY ABURRIDA!!!!!
¿?: Alguien llamo al señor diversión??
Yo: Jajaja tu no eres el señor diversión
¿?: Claro que sii, tu no entiendes mis chistes!
Yo: Cierto no le entiendo jajaja
¿?: Ese no era un chiste y te ries como loca
Yo: Jajajaja hay Brandon
Brandon: Como te fue primita?
Yo: Muy bien, estuvo genial la ida de compras :D
Brandon: Y es cierto lo que escuche
Yo: Que escuchastes?
Brandon: Que tienes una audición!
Yo: Sii
Brandon: Que bueno primita –
y me cargo
Yo: Brandon!!! Bajame!!! Jajajaja
Brandon: no que no era el señor diversión
Yo: Si eres muy divertido ahora BAJAME
Brandon: Ok ok-
me bajo

Ring Ring Ring

Sali corriendo al telefono
Yo: Bueno??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario