lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 23

¿?:Hola!
Yo: Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿?: Sel me vas a dejar sorda
Yo: Es de la emoción como has estado amiga????
¿?: Muy bien y veo que tu muy bien también
Yo: Pasa tengo mucho que decirte y tu por contarme

Paso y nos sentamos en el sillón

Yo: Como te ha ido con el disco Taylor??
Tay: Muy bien el publico lo ha estado aceptado
muy bien
Yo: Que bueno y como me encontrastes?
Tay: Tengo contactos recuerdas?
Yo: Fue Demi cierto?
Tay: Sii, hable con ella ayer, esta con joe verdad?- dijo algo triste
Yo: Sii, umm, eso debe de estar mal?
Tay: Pues no pero es que…
Yo: Taylor puedes confiar conmigo, aunque nos hayamos distanciado un tiempo
no significa que no sigamos siendo las mejores amigas junto con Demi
Tay: Bueno, mmm hace un tiempo Joe y yo tuvimos una relación
la verdad no funciono pero si nos enamoramos, bueno por lo menos
yo sii lo hice
… Bajo la mirada y verla asii me dolio, yo la abrace y ella se
dejo encojer por mis brazos.


Yo: Ya, tay no te pongas triste
Tay: Pero eso no es lo que me duele mas, lo que mas me duele
es que demi , es novia de el.
Yo: Tay, Demi no sabia que ustedes 2 anduvieron
Tay: Cierto

Toc toc toc

Tay: Esperabas a alguien?
Vi el reloj que había en una mesa, eran como las 7, seguro era Nick.
Yo: Dejame abrir
Tay: Si, claro

Fui a abrir

¿?: Hola linda
Yo: Hola amor
- le di un beso
Nick: Lista para irte??
Yo: Esperame 10 minutos tengo visita
Tay: No te preocupes, ya me voy, tengo cosas que hacer
Yo: Segura??
Tay: Si, vas a estar aquí mañana?
Yo: Si.
Tay: Vengo para que vayamos de compras
Yo: Ok bye
-me dio un beso en la mejilla
Tay: Bye amiga- voltio a ver a Nick- Ah Hola Nick
Nick: Hola Taylor como has estado?
Tay: Pues muy bien y feliz por mi amiga porque esta contigo
Nick: Si
-y me vio muy tiernamente- yo también estoy feliz
Tay: Bueno ahora si me voy, adiós chicos
Ambos: Bye tay.


Nick: Nos vamos
Yo: Si, claro dejame ir por mi bolso.


Me puse mi sueter y agarre mi bolso

Yo: Lista
Nick: Vamos

Nos subimos en su auto, y nos fuimos.

Yo: Nick a donde vamos?
Nick: Esa es una sorpresa.
Yo: Ok

Empezamos a hablar de cómo me había ido de en Hannah Montana, de que horas se iba ir mañana y que me saludarara mucho a sus hermanos y a Demi.
Llegamos a una playa, me encantaba la brisa del mar, pero me preguntaba que hacíamos en ese lugar.


Nick: Te pondrás esto por ahorita-me dijo mientras me vendaba los ojos- y trata de no caerte
Yo: No te prometo nada- le dije riendo
Solo se escucho una risita entre dientes

Al principio escuchaba como cerraba y abria puertas del carro.
Despues me abazo y me llevo escaleras abajo, luego empece a sentir la arena, caminamos abrazados como 10 minutos que se me hicieron enternos. Nos reíamos porque me caia con la arena, pero el me alcanzaba a agarrar, en una vez que me iba a caer, Nick no me alcanzo a agarrar y nos caimos los dos.


Yo: Dijiste jajaja que me ibas jajaja a cuidar jajaja
Nick: Se suponía jajajaja


Nos paramos y seguimos caminando, cuando nos paramos Nick me dijo que me sentara en la arena, después de 5 minutos. Me paro y me dio un beso

Nick: Esto es un pequeño detalle que dice lo mucho que te amo
Yo: Sea lo que sea no me importa porque yo se que tu me amas tanto como yo te amo
y me acerque para besarlo

Me quito la venda de los ojos y lo primero que vi fueron sus hermosos ojos marrones.

Me dio la vuelta y lo primero que vi fue un picnic, había una canasta, velas, refresco, y comida.


Yo: Es hermoso – Me voltie a verlo y otra vez lo primero que vi fueron sus ojos, el no había apartado la mirada de mi, nos quedamos asi viéndonos por un rato, viendo su linda cara.

Yo sabia que era el chico que amaba, que nunca cambiaria de opinion, aunque pasaramos por cosas difíciles, yo no me separaría de el. Se fue acercando a mi lentamente a mi, sus ojos veian los mios, y después vieron mis labios. Yo sabia lo que quería y yo también quería presionar mis labios contra los suyos.
Nos acercamos mas, mas y mas, hasta que tocamos nuestros labios, fue un beso lento pero duradero, puse mis brazos sobre su cuello y el puso los de el sobre la cintura, que hizo que me acercara mas a el. Despues de un rato de estar juntos
a Nick le escucho el estomago con hambre. Nos reimos.


Yo: Creo que alguien tiene hambre
En eso también se escucho mi estomago
Yo: Y esa persona creo que soy yo-dije algo penada
Nick: Jajajaja, ven vamos a comer

Nos acercamos a la manta donde estaba la canasta, y empezamos a comer.

2 comentarios:

  1. Hey super bien
    me encanta sigue asi vale
    lo mismo digo July
    jeje
    tkm (como amiga) jajaja
    dew

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu nove y gracias por leer la nove que bueno que quieras ser dostora ;) bueno nos vemos bye ...

    ResponderEliminar