jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 24

Chicas un favorsote porfavor voten por mis 2 blogs Vidente y Mi diario selena en www.angie-awards.blogspot.com porfavor voten seria un honor tener un premio y mejor por ser votado por las fans hay diferentes categorias en el que esta mi diario selena y vidente tambien
por favor voten!!!!!!!!!!!! :D
____________________________________________________________________

Me desperté y sentí a una persona a lado abrazandome, me voltie lentamente a ver quien era y vi a ese lindo chico con sus hermosos rizos cafes. Empece a jugar lentamente con sus rizos. Mientras estaba viendo mis manos jugando con sus rizos me agarro la mano y me la beso

Yo: Perdon por despertarte.
Nick: Ya estaba despierto desde hace rato solo que me gusta verte dormir
Yo: Oh, pues en ese caso a mi me gusta verte fingir
Nick: Jajaja

Se acerco para darme un beso y yo no me movi. Lo único que se movían eran nuestros labios.
Cuando nos separamos, vio ensima de mi. Al reloj que habia en la mesita


Nick: Ya es tarde. En 2 hrs. me voy a Canada
Lo abrace.
Yo: No quiero que te vayas-le dije al oido
Nick: Ni yo quiero irme pero me tengo que ir. Recuerda que son…
Yo: Asuntos de trabajo lo arremede
Nick: Jajaja sii exacto Asuntos de trabajo.- rio en mi oido
Yo: Bueno, tendras que irte, te voy a extrañar
Nick: Y yo linda.


Me levante después el se levanto

Yo: Vas a desayunar aquí?
Nick: No
Yo: Bueno, voy al bañarme
Nick: Voy a hacer mi maleta
Yo: Ok
Nick: Nos vemos en media hora
Yo: Ok

Me dio un beso y se fue
Me meti a banar, me cambie, y desayune.
Encendi la tele y estaban las noticias de la farandula


Y vemos recientemente a Nick Jonas con una señorita en la playa besándose,
Si como lo escucha besándose y no era específicamente Miley Cyrus,
es una chica que va a salir en un capitulo en Hannah Montana, pero que dira la protagonista de la Serie, sobre estas fotos?


Y empezaron a salir fotos sobre la cena de ayer

Yo: Que lindas fotos dije
¿?: Si que lindas fotos
Yo: Sii y a Miley que le importa?
¿?: Nada le debe de importar

Y sentí como me abrazaban

Yo: Te voy a extrañar
Nick: Y yo
Yo: Te amo
Nick: Y yo


Y nos dimos un beso

Nick: Me quieres acompañar al aeropuerto
Yo: Si, pero no voy a bajarme
Nick: Ok si quieres llevar a Brandon para que se traiga el carro
Yo: Si dejame le marco


Ring ring

Brandon: Bueno?
Yo:
Brandon ya estas despierto??
Brandon: Si prima me necesitas
Yo: Si es que Nick ya se va y necesito que te traigas
el carro de el
Brandon: Si prima ya voy para tu cuarto
Yo: Ok

Colgue
Nick: Que dijo??

Toc toc

Yo: Que si
Nick: Jaja ok


Abri y Nick fue por sus maletas, y todos nos fuimos en su carro

Brandon iba atrás , Nick y yo íbamos agarrados de la mano.

Cuando llegamos al aeropuerto nos bajamos todos, Brandon y Nick había hecho una pequeña pero buena amistad y se despidieron como amigos.
Luego me toco a mi despedirme, me abrazo y me dio un beso largo luego dijo:


Nick: Te amo
Yo: Y yo a ti, llamame cuando llegues
Nick: Yo te llamo.


Me dio otro beso y se separo poco a poco de mi luego fue por sus maletas y lo ultimo que dijo fue:

Nick: Te veo pronto :)

2 comentarios:

  1. нσℓα уα νσтє ρσя тι єи αиgιє αωαя∂ѕ
    ρℓιz ѕιgυє σ qσмєитα мιz σтяσz вℓσgz zι¿ у σנαℓα qιєяαz ѕєя ραятє ∂єℓ вℓσg ∂є ∂αиιєℓℓє נєנє вυєиσ мє ∂єѕρι∂σ
    вєzσz zαвσя ℓυ
    αттє ℓυ נυѕтαу

    ResponderEliminar
  2. esta chevere tu novela.
    la mia no es nada comparada con la tuya.
    sigue asi :)
    suerte

    ResponderEliminar