domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 27

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grite



Cuenta Nick


Habia escuchado un grito y sabia que era demi, salio corriendo a la cabana de a lado y vi que Kevin traia un ratoncito y se lo mostro a Demi, Demi que no le gustan las ratas o cualquier cosa que tenga que ver con esoo Grito.


Entre corriendo al cuarto y agarre el telefono solo escuchaba las voces de selena y un chico.


Selena: Que haces aqui?

?: Se me olvido mi celular

Selena: Agarralo rapido no ves que me estaba cambiando?

?: Perdon,

QUE, SELENA CAMBIANDOSE ENFRENTE DE UN CHICO!!!


Selena: Salte!!

?: Ya me voy a salir solo que quiero ver si te puedo acompanarte a Los Angeles

Selena: No, ahora salte de mi cuarto!

?: No es tu cuarto es del hotel

Selena: SALTE!!!!!


y se escucho como se cerro la puerta


Selena: Me las va a pagar luego -agarro el telefono- bueno?

Nick:Bueno

Selena: Que paso con Dems

Nick: Kevin traia una rata se la mostro a Demi y esta grito

Selena: Y se escucho su grito por todo el campamento

Nick: No... solo hasta china -dije riendome

Selena: jajajaja oye me voy a ir manana a casa

Nick: Si linda, terminando las grabaciones voy a tu casa ok?

Selena: Ya dijiste jajaja, y tuve la audicion dijeron que luego me hablaban

Nick: Estoy seguro de qe te escogeran

Sel: ojala :)

Nick: Nena me tengo que ir- le dije con voz algo dura me acorde de lo que habia escuchado

Sel: Bueno, amm estas bien?

Nick: Si, bostece un poco de sue~o

Sel: Yo tambien ya me dormire

Nick: Bye linda, te amo ok pronto nos veremos.

Sel: Yo tambien te amo adios


Colgue quien era el de la otra habitacion?


Cuenta Selena


Maldito Brandon me las va a pagar, como se pone a abrir la puerta cuando me estaba cambiando

malamente le di una llave de la habitacion


Espero que Nick, no halla escuchado nada de eso :S

Me termine de cambiar y me acoste.

Al dia siguiente nos fuimos Brandon y yo juntos al aeropuerto el se iba a texas y yo a mi hogar.


El se fue 30 min antes que yo,

Yo: Tequiero primo, cuidate y mandale saludos a Mary

Brandon: Yo se los doy, te voy a extranar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario