sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 16

Perdonenme por no subir e estado
algo ocupada con la escuela es algo agotante
a lo mejor voy a subir solamente los fines
de semana. Muchisimas gracias mis 16 seguidoras
y si hay tambien algunas que no tienen blogger tambien
gracias.

Una cosa mas segura van a decir que tanto quiere Vale
pero pues aqui les va
Si pueden donar algo a Haiti donenlo es tan triste ver
a esos ninos si comida o padres o ropa etc. Es algo deprimente
enserio! bueno ahora siii el capitulo disfrutenlo y subo manana
u otro dia :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos sentamos a comer.

Sr.Jonas: Y en que escuela vas??
Yo: En la de la ciudad sr.
Sra: Jonas: y de grande que quieres ser??
Yo: Quiero ser actriz pero mas que nada cantante
voltie a ver a Nick y estaba sonriente

Sra: Con quien vives?
Yo: Con mi mama, mi papa vive en otra ciudad
trabajando
Sra: Oh


Seguimos hablando y comiendo hasta el final
nick me llevo a mi casa y cuando llegamos paso
a mi casa.


Nick: Me alegro que te alla gustado mi familia
Yo: Sii es muy linda, me cain muy bien
Nick: y cuando voy a conocer a tu mama?
En cuanto dijo eso me entro un estado de shock
Nick: Sel, amor, Sely, Selena SELENA!!!
Yo: Mande, que , mande, me llamaste amor??

Nick se sonrojo y me dio una sonrisa tierna, nunca me
habia dicho asi.
Le di un beso y me lo regreso,

Yo: Voy a ver cuando puede mi mama.
Nick: Ok, me dices
Yo: Sii no te preocupes
Y le di un beso, pero el me abrazo muy fuerte y no me
pude separar de el, y no queria, hasta que el celular (otra vez)
nos interrumpio.

Yo: Porque siempre suena el celular cuando estoy junto a ti
Nick: No lo se pero vas a tener que contestar.
Yo: Ok dije a rega~adientes u_u'

Conteste:
Yo: Bueno?
?: Buenas tardes, se encuentra la se~orita Selena Gomez?
Yo: Si, ella habla
?: le tenemos una muy buena noticia.
Yo: Si, que pasa??
?: Es usted la mejor de todas las que audicionaron el otro dia
para el papel de mikaela y va a tener su momento de fama
Yo: Enserio muchisimas gracias(empece a gritar de la emocion)pero cual serie
es la que voy a hacer?
?: Eso es lo de menos usted se tiene que presentar en una semana
en el foro 8 de Disney Channel a las 8:00pm
Yo: Ok alla lo veo Sr...
?: llamame bob
Yo: Ok Bob lo veo ahi hasta luego
Bob: Hasta luego Selena.
Empece a gritar y a saltar
Nick me veia raro hasta que salte a el.

Nick: Selena que tienes?
Yo: Me dieron un papel para una serie
en Disney. Solo voy a salir un capitulo
pero por lo menos me van a conocer un poco y asi
me pueden llamar para otros papeles
Nick: Muchas Felicidades!!!! y cuando debes estar en los
angeles?
Yo: Para la proxima semana a las 8:00 am
Nick: Esta muy bien, por eso vamos a celebrar en un lugar
de malteadas.
Yo: Sii, solo dejame dejarle a mi mama una nota
aqui para que sepa donde voy y estar y con quien.


mama, fui a las malteadas con Nick nos vemos en un rato mas ok?
tequiero:D


Yo: vamos.
Y nos fuimos para la fuente de sodas
Ahi pidimos las malteadas y fuimos a una banca a hablar


Nick: Los Angeles es genial
Yo: Lo se
Nick: Te van a encantar
Yo: Ya me encantan
Nick: O sii, Claro pero no conoces Disney
Yo: Y tu si?
Nick: Pues 1ro. Disney nos dio a los Jonas nuestra primera oportunida
y 2do. Miley me llevaba a cada rato
Cuando dijo el nombre de Miley me senti una punzada en la espalda
Tanto me dolia pensar en que a lo mejor si era cierto que yo le baje a Nick
y que me seguia teniendo rencor?
Deja de pensar en eso Selena hoy fue un dia muy agradable para que
andes pensando en eso


Nick: Entonces que dices?
Yo: Decir de que?
Nick: En que te acompa~e a Los Angeles.
Yo: Bromeas verdad-dije secamente,al instante el hizo una cara
de sufrimiento-CLARO QUE QUIERO QUE VAYAS!!!!

Nick Sonrio y se acerco a mi. Toco mis labios con los suyos.

Yo: Sabes que eres un tonto
Nick: Y yo porque?
Yo: Como me preguntas esas cosas si sabes que voy a decir que sii
Nick: Quiza sea un tonto pero soy tu tonto
Yo: Jajajaj Cierto eres mio

Nos volvimos a besar.

Yo: Le tengo que contar esto a Demi y a mi mama, y a papa
Nick: La que mas se va a emocionar es Demi.
Yo: Exacto :D
Nick: Y que vas a hacer con Frankie? El ya esta haciendo planes para salir contigo :D
Yo: Jajajaj a ese pequeno lo voy a llevar a comprar un helado solos el y yo
Nick: Y a tu novio no lo vas a llevar?
Yo: No se creo que no
Nick: Bueno luego Frankie me va a enfadar que a tenido una cita contigo
Yo: Pero eso no te va a molestar porque has tenido muchas citas conmigo :D
Nick: Eso es cierto y yo puedo hacer esto y el no ^^

Se fue acercando a mi poco a poco por lo que mi corazon empezaba a sonar
como Tambor El sonrio porqe ambos lo escuchabamos y hasta qe por fin los toco
mi corazon paro y despues empezo a sonar como nunca
Yo me roburice pero el sonrio
Yo: Frankie nunca lograra eso
Nelena: Jajajaja
Yo: Tequiero
Nick : Y yo a ti ;)
Nos besamos otra vez y continuamos platicando


No hay comentarios:

Publicar un comentario