viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 3

Llegamos a un lugar lujoso y me quede en shock,
yo pensaba ir a un Mcdonalds o Burger King

Nick: Te gusta este lugar?

Yo:Si y mucho pero...

Nick: Pero que?

Yo: Es muy lujoso, yo pensaba en ir a Mcdonalds o

Burguer King.

Nick:Quieres ir a algun lugar de esos

Yo: Si porfavor


Y nos fuimos a McDonalds
Pero estaba cerrado asi que nos dirigimos a Burger King


Cajera : Bienvenidos a Burguer King, Les puedo tomar su orden?

Nick: Si a mi me da una hamburguesa con papas fritas y Coca cola

Yo: Ami me da lo mismo que a el solo que la soda de fresa

Cajera: Ok en 15 minutos esta su orden

Ambos: Gracias


Y nos fuimos a sentar. Le pedi su celular

y vi su fondo de pantalla.Me daba algo de

celos esa foto:(


Yo: Y desde cuando estas con Miley?
Nick: Ya casi un año
Yo: Wow ya llevan mucho tiempo
Nick: Sii (Con tono desepcionado)
Yo: Por que lo dices de ese tono?
Nick: Pues es muy celosa y se la pasa hablandome cada 10 min.
haber con quien estoy y porque y me hace una
entrevista completa!;(
Yo: oooh
Cajera: Aqui tienen su orden
Ambos: Gracias!

Nos pusimos a comer como desesperados
yo solo habia desayunado y por lo visto el estaba

hambriento.



Yo: Miley es famosa?
Nick: Sii es la chica de Hannah Montana
Yo: aaa sii con razon se me hace conocida

Sono un celular

Nick: Y hablando de Miley(viendo el celular)

Yo: Mejor me callo
Nick: Si porfavor
Yo: Ok

Nick: Hola amor, ... Aqui estoy cenando solito en
Burguer King (Alce la ceja y el me guiño) aha, sii
me fue bien, pues me faltan 2 conciertos en Los
Angeles, 2 en Nueva York y el ultimo en Malibu
Si, esta bien, sii


Y lo peor que le podia pasar a Nick
suena mi celular.Puse cara de espanto
y conteste.

Yo: Demi, que quieres?
Demi: Donde estas?
Yo:Cenando con Nick
Demi: Eale selena
Yo: Tiene novia asi que mis esperanzas estan rotas
Demi: Awww:(
Yo: sii, tengo que cortarte
Demi: Ok nos vemos al rato en el Hotel
Yo: Bye te quiero
Demi: Bye
Ahora voltie a ver a Nick
y segui el pobre dandole explicaciones
a Miley.

Nick: No es nadie era de una chica de aqui del
restaurante,... Dijo mi nombre porque me vio
hablamos luego bye!
Yo:Te encuentras bien?
Nick: Sii solo que estos malditos celos me matan:@
Yo: Ya no te enojes lo hace porque te quiere
Nick: Tienes razon bueno hay que terminar de comer
Quien era quien te hablaba?
Yo: Demi, queria saber donde estaba por que no me
vio en tu camerino
Nick: Ohh , bueno hay que seguir disfruntando de
nuestra cena
Yo: Sii

Y asi seguimos hasta muy tarde.

1 comentario:

  1. pff... no hay nada peor k suene tu cel en mal momento io lo entiendo y k te niegen es peor pero pz = y es comprensible.......ade+ a nick se le perdona todo solo por ser lindo!!!!;)

    ResponderEliminar